En Tiktok reviven el emotivo reencuentro entre John Travolta y la fallecida Olivia Newton-John a 40 años de Grease
Captura:TikTok/ @robervaldecarvalhomenez2 | En TikTok reviven el emotivo reencuentro entre John Travolta y la fallecida Olivia Newton-John a 40 años de Grease  

En conmemoración al fallecimiento de la actriz Olivia Newton-John, este lunes, en redes se difundió un clip del recuentro de ella con John Travolta, por lo que rápidamente se viralizó.

Tras el fallecimiento este 8 de agosto de 2022 de Olivia Newton-John, víctima del cáncer de mama, en redes internautas no han dejado de demostrar sus condolencias y apoyo  hacia la familia y seres cercanos.

Te podría interesar: Internautas se burlan de Mar de Regil tras comentar su alergia a collares que no sean de oro

Pues horas después de que su esposo confirmará el sucesos a través de la cuenta oficial de la estrella, mejor conocida por su papel de Sandy , fans a través de TikTok no han dejado de  compartir diversos extractos de la película ” Vaselina”, como parte del tributo póstumo a ella.

Destacando entre ellos, el clip que compartió Robert Varl de Carvalh  (@robervaldecarvalhomenez2) sobre el reencuentro que tuvieron John Travolta y Olivia Newton en 2019 ,tras realizar un bonito homenaje a ‘Grease’  después de 40 años.

Donde los actores usaron para ello, los outfits de sus icónicos personajes, Sandy Olsson y Danny Zuko, mientras de fondo se escucha el tema “We Go Together”, la cual incluso, ha sido parte de los temas virales en TikTok .

Pues no solo ahora tras la muerte de la Olivia se volvió a poner en tendencia, pues internautas han referido que se escucha ya que nunca pasara de moda esa música, pues para algunos les trae bellos recuerdos:

Te podría interesar: Elton John y Britney Spears unen talentos para componer un nuevo tema

“Hermoso recuerdo de nuestros tiempos, fueron tan bellos momentos, INOLVIDABLES que perdurarán mucho, mucho tiempo más. Gracias Olivia Newton Jones junto a John Travolta nos hicieron bailar mucho. D. E. P. Fuiste y serás LEYENDA siempre”

“Lindo recuerdo para todos los de la época de los años dorados!!!”

@robervaldecarvalhomenez2

We Go Together John Travolta e Olivia Newton-John

♬ We Go Together (From “Grease”) – The Open Party Band

CSAS