Alejandro González Iñarritu está a punto de estrenar la cinta Bardo, ya que la dará a conocer en Venecia y después en el Festival Internacional de Cine de Morelia, pues considera que le da buena suerte, ya que ahí ha presentado sus películas anteriores: Birdman y El renacido, ambas ganaron el Oscar. Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, también consideran que dicho festival les da buena suerte, ya que ahí exhibieron Gravedad y La forma del agua y resultaron ser las ganadoras.

Yalitza Aparicio, es portada de la revista Harper’s Bazaar México y lo dio a conocer en sus redes sociales. A raíz de su aparición en la película Roma su vida cambió y ha modelado para las revistas más famosas apoyando la diversidad, la igualdad y su mensaje es que todos poseemos los mismos derechos, sin importar el color de la piel.

Danna Paola ha sido víctima de las críticas por su peso, en un tiempo decían que le sobraban algunos kilos y ahora que está demasiado delgada.

Su amigo, Alejandro Speitzer dice que deben respetarla y dejar de meterse con su apariencia física, pues Danna es bella y talentosa.

Cuando Andrés García cumplió 50 años lanzó el libro El consentido de Dios y puedo confesarles que es uno de los peores libros que he leído; sin embargo, decidió que hará una biografía autorizada, donde relatará lo que ha vivido desde los 50 hasta los 81 años, pues son 30 años de recuerdos, varios ya han sido narrados por él mismo en su canal de YouTube y ahora será el periodista Víctor Hugo Sánchez quien escribe ésta historia.

Melissa Barrera está viviendo una gran etapa como actriz, ha participado en diversas películas en Hollywood, recientemente hizo la cinta de terror Scream 5 y acaba de estrenarse por Netflix la miniserie Keep breathing (Sigue respirando), que se colocó en el primer lugar de lo más visto de la plataforma, en México y Estados Unidos.

Melissa es originaria de Monterrey y tiene 32 años; la actriz interpreta el personaje de Liv Rivera, una abogada latina en Nueva York, que emprende un viaje y lamentablemente el avión que la transporta se estrella. Liv sobrevive, pero se queda sola en un bosque y debe luchar para tratar de salir con vida.

Melissa confiesa que fue un gran reto y se siente agradecida con el resultado. Actualmente se encuentra en Vancouver, filmando Scream 6.

Lupillo Rivera dice que su papá Pedro Rivera, está muy sano y no tiene Parkinson. El cantante está trabajando en El Retador y le dio gusto que lo tomaran en cuenta para este programa, donde será jurado junto con Fonseca, La India Yuridia y Alicia Villarreal.

Tengo un pendiente: Pablo Montero se volvió a meter en líos con la prensa, ya que no le gustó que una reportera le preguntara si entraría a una clínica de rehabilitación; primero quiso tapar con la mano el teléfono y luego siguió a la chica para quitarle el celular y le dio un manotazo. Él dice que no fue así y que nunca le pegó, pero no contaba con que saldría a la luz un video que muestra todo lo sucedido. ¿Por qué será que el cantante ve una realidad distinta al resto de la gente y nunca acepta haberse equivocado?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado