La prometedora agrupación de rock-pop coreana "The Rose" anunció su gira mundial "Heal Together"
Captura: Twitter/@TheRose_0803 | La prometedora agrupación de rock-pop coreana "The Rose" anunció su gira mundial "Heal Together"  

La agrupación de rock-pop más “prometedora” de CoreaThe Rose” anunció su gira mundial “Heal Together“, la cual contemplan algunos países de Latinoamérica.

Tras compartir hace unos días los primeros detalles sobre su nueva discografía “HEAL”; la banda de Kpop “The Rose” de  forma sorpresiva luego de una larga pausa en sus actividades, anunció su tour mundial “Heal Together”.

Te podría interesar: I’m Groot se prepara para su estreno en Disney+

La cual comenzará en octubre de este año, para que termine en febrero de 2023, pues se contemplan más de 30 fechas, que darán lugar en Europa, Asia y para los fans como lo prometió la banda, algunos países de América del Norte y del Sur.

Ya  el fin de que sea así es para que la banda expanda su base de fans global.

Pues el co-CEO de Transparent, Kevin Nishimura comentó:

“La pasión de Transparent Arts  ha sido identificar y amplificar a los artistas asiáticos a una audiencia global, pues The Rose trae una combinación única de influencias coreanas, estadounidenses y británicas a través de un rock moderno increíblemente fresco y emotivo”.

Te podría interesar: “Vamos que llegan tarde” Chofer crea grupo de WhatsApp para avisar por dónde va

Por lo que, para poder presenciar los shows de los prometedores coreanos, los seguidores de la agrupación tienen que estar atentos este 12 de agosto para la venta general de los boletos.

CSAS