Kicks
Foto: Cortesía Nissan de México / Nissan Mexicana anunció que la producción de las primeras unidades de este vehículo, ensambladas en Tailandia, las cuales estarán disponibles en México a partir del segundo semestre del 2022  

Luego de confirmar la llegada del nuevo Nissan Kicks e-Power al país, Nissan Mexicana anunció que la producción de las primeras unidades de este vehículo, ensambladas en Tailandia, las cuales estarán disponibles en México a partir del segundo semestre del 2022.

La llegada de este modelo al país brindará al mercado mexicano una nueva alternativa de movilidad eléctrica a los conductores, al incorporar la tecnología e-Power a Nissan Kicks. Un modelo líder en su segmento, que se ha posicionado como uno de los preferidos de este mercado, por su diseño, equipamiento y tecnología, convirtiendo cada recorrido en una experiencia increíble.

“La llegada de Nissan Kicks e-Power marcará un hito en la historia de la movilidad en México, al integrar la avanzada tecnología de e-Power que proporciona una aceleración inigualable, una conducción sin ruido y una mayor autonomía al conductor”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Ensamblaje de la batería e-POWER

La batería del nuevo Nissan Kicks e-POWER se ensambla en la planta de Nissan Powertrain Tailandia, ubicada en la región de Samutprakarn. Esta planta tailandesa se convirtió en la primera línea de ensamblaje de baterías e-Power fuera de Japón y, además, una de las cuatro plantas de Nissan que ensambla vehículos con esta tecnología en el mundo.

Cabe mencionar, que la planta Nissan Powertrain Tailandia tiene una capacidad de producción máxima de 580 mil unidades por año.

“En Nissan, la electromovilidad es el futuro, por esta razón, sabemos que Nissan e-POWER es un pilar clave de nuestra estrategia de electrificación. Con esta tecnología, reafirmamos una vez más el compromiso que tenemos como marca, con lo que buscamos inspirar a los clientes mexicanos a ver cómo Nissan está adoptando nuevas posibilidades de movilidad.” agregó Centeno.

Nissan Kicks e-POWER, es el primer modelo con esta tecnología en llegar a México de la mano de la manufactura tailandesa. Es importante resaltar que este vehículo será pieza clave para la electrificación de la región. Muy pronto, Nissan Mexicana dará más detalles sobre la llegada a pisos de venta de este vehículo en el país.

 

LEG