asaltantes
Foto: Twitter/@RescateRiaz. | Pasajeros de la combi aseguraron que los dos asaltantes murieron tras enfrentarse con un hombre que se dijo que era militar retirado.  

Un elemento retirado de las Fuerzas Armadas mató a balazos a dos presuntos delincuentes que intentaron asaltar a pasajeros de una unidad de transporte público en la alcaldía de Iztapalapa.

Las autoridades detuvieron a una mujer que acompañaba a los presuntos delincuentes y que intentó huir tras los disparos.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la Autopista México-Puebla, a la altura de la Colonia Emiliano Zapata, en la avenida de las Torres y José Alfredo Jiménez en dirección a Puebla, en la alcaldía de Iztapalapa.

Entrevistados por los policías, pasajeros de la combi aseguraron que los dos asaltantes murieron tras enfrentarse con un hombre que se dijo que era militar retirado.

A la zona llegó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para confirmar que las personas abatidas no contaban con signos vitales.

Te podría interesar: Detienen a joven por robar tubería de cobre

También te podría interesar: Confirma Sheinbaum que reubicarán Antimonumenta

SLF