lmb cortesia
Foto: Cortesía / Los Diablos Rojos son amplios favoritos en la Zona Sur, de cara a esta postemporada con nueve victorias en sus últimos 10 partidos  

En la zona norte el equipo llamado a ser el favorito en esta postemporada son los Toros de Tijuana con un registro de 62 victorias por 28 derrotas. No hubo equipo más fuerte durante toda esta temporada que el del experimentado Homar Rojas. Tras ellos, los Tecolotes con una marca de 59 victorias y 27 caídas, conforman a los equipos a vencer.

TE PUEDE INTERESAR:     VIDEO: ¡Se calentaron los ánimos! Diablos y Guerreros protagonizan pelea campal

Los Diablos Rojos son amplios favoritos en la Zona Sur, de cara a esta postemporada con nueve victorias en sus últimos 10 partidos. Los dirigidos por Juan Gabriel Castro culminaron con el mejor registro de su área, con un total de 50 victorias y 34 derrotas, que contrasta con al menos cuatro equipos de la otra división, que terminaron con mejor récord.

El segundo mejor equipo de esta área fueron los Olmecas de Tabasco, que luego de haber barrido a los Pericos en la última serie de la temporada regular, les arrabataron la segunda plaza.

TE PUEDE INTERESAR:   De matón a campeón, un exhooligan checo salvado por las artes marciales

Los primeros encuentros se darán hoy con Toros enfrentando a Rieleros, mientras Tecolotes se medirán a Algodoneros y Acereros a Sultanes de Monterrey.

En el sector sur, los cruces arrancarán mañana con Diablos Rojos ante El Águila, Olmecas contras Tigres y Pericos se medirá ante Leones.

SERIES DE ZONA
NORTE
Sultanes vs. Acereros
Algodoneros vs. Tecolotes
Rieleros vs. Toros

SUR
El Águila vs. Diablos Rojos
Leones vs. Pericos
Tigres vs. Olmecas

LEG