Ante los medios de comunicación hablaron de la nueva etapa de una de las más importantes bandas del momento como lo es Calibre 50
Foto: David Becerril | Ante los medios de comunicación hablaron de la nueva etapa de una de las más importantes bandas del momento como lo es Calibre 50  

La compañía discografía Andaluz Music acompañada de Fonovisa/Universal presentaron mediante una conferencia de prensa a todo el elenco que actualmente conforma Andaluz y además, mostraron al mundo los nuevos integrantes de las diferentes bandas como es el caso de Calibre 50.

La reunión de realizó en el estado considerado como la cuna del regional mexicano, Sinaloa.

En dicha conferencia se hicieron presentes las agrupaciones Los de la Noria, Cuarto de Milla, Banda Carnaval y Calibre 50, además de Ricardo Murillo y José Manuel Figueroa.

Ante los medios de comunicación hablaron de la nueva etapa de una de las más importantes bandas del momento como lo es Calibre 50, junto a Tony Elizondo su nuevo vocalista luego de la salida de Edén Muñoz. Además, Alejandro Gaxiola, Armando Ramos y Eric García presentaron su primer sencillo juntos “Míranos ahora”.

Además, en el evento realizado este martes se confirmó por parte de las diferentes bandas que pertenecen Andaluz Music que se encuentran actualmente en la grabación y creación de nuevos sencillos en colaboración con las demás agrupaciones pertenecientes a este sello discográfico.

AR