Foto: Fiscalía Durango | Asimismo, el juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso penal  

Un juez de distrito vinculó a proceso a Yesenia “N”, por su presunta participación en el multihomicidio de una familia en Boca del Río, Veracruz.

Fue la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional de Veracruz, que informó que obtuvo la vinculación a proceso en contra de la mujer por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado.

Te podría interesar: Detienen a mujer por su probable participación en multihomicidio de una familia en Veracruz

Asimismo, el juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso penal y otorgó cuatros meses para que la investigación se cierre.

Los hechos del multihomicidio ocurrió la noche del pasado 3 de julio, en un domicilio ubicado en calles de la colonia 1° de mayo, en Boca del Río, donde los familiares la imputada fueron asesinados a balazos mientras dormían.

Entre los fallecidos se encontraban cuatro hombre y tres mujeres, entre ellos un menor de edad.

Yesenia “N” fue detenida el pasado martes 2 de agosto en Ciudad Lerdo, en el estado de Durango, para luego ser trasladada a Veracruz.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer realiza disparos en estacionamiento de plaza comercial Town Square en Metepec

EAM