Netflix liberó la tercer temporada de La Reina del Sur, con Kate del Castillo
Captura: Instagram/ @katedelcastillo | Kate del Castillo llegará a la panta chica en Octubre con la tercer temporada de la Reina del Sur  

Tras una larga espera, por fin se ha revelado cuando llegará a la pantalla chica la tercer  temporada de la aclamada serie “la Reina del Sur“, protagonizada por Kate del Castillo.

Pues este lunes, luego de más de dos años de anunciar que la Reina del Sur se planeaba filmar en medio de la pandemia; Telemundo anunció que la tercer temporada llegará a la pantalla chica en Octubre, sin especificar el día exacto aún.

Te podría interesar: The silence of sound, un espectáculo nuevo y único que une las artes escénicas con la música

Con el fin de otorgarle a los televidentes nuevas historias de la famosa narcotraficante Teresa Mendoza.

Pues aparentemente para esta entrega se espera un cambio diferente en la narcotraficante, luego después de estar cuatro años en prisión, pues la cadena comentó:

“Kate del Castillo promete a una Teresa Mendoza “muy, muy diferente” y adelantó que será una producción cargada de drama y acción en la que Teresa se enfrentará a la misión más peligrosa de su vida: “Dejará todo atrás para triunfar, incluso si eso significa tener que quemar su trono como La Reina del Sur”.

Por lo cual bastaran unos meses para corrobora los cambios que promete Telemundo para  para esta temporada, la cual incluso fue filmada en 16 ciudades de América Latina, incluyendo sitios emblemáticos como el Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, el Teatro Colón en Argentina y Santa Marta en Colombia.

Te podría interesar: Pablo Montero ofrece disculpa a periodista que agredió 

Con un elenco internacional que incluye a Humberto Zurita, Isabella Sierra, Kika Edgar, Alejandro Calva, Tiago Correa, Eduardo Yáñez, Lincoln Palomeque, Antonio Gil, Emmanuel Orenday, Cuca Escribano, Sara Vidorreta, Agata Clares, y Dmitry Anisimov, entre otros.

CSAS