vmas Anitta
Foto: Especial / Anita, la sensación mundial del pop está lista para hacer su debut en el escenario principal de los VMAs con una presentación de su último sencillo Envolver  

Anitta, J Balvin, Marshmello x Khalid y Panic! At The Disco son el primer grupo de presentaciones en vivo confirmadas a los VMAs 2022 desde el Prudential Center en Nueva Jersey, a realizarse el domingo 28 de agosto.

Anita, la carismática sensación mundial del pop está lista para hacer su debut en el escenario principal de los VMAs con una presentación de su último sencillo Envolver, el cual recientemente le permitió obtener el Récord Guinness como la primera artista latina (solista) en llegar al #1 en Spotify. También está nominada a su primer VMA en la categoría de Mejor Latina, lo que la convierte en la primera brasileña en estar nominada.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Qué artistas latinos están nominados en los MTV VMAs?

La estrella mundial colombiana, J Balvin está listo para hacer su regreso al escenario de los VMAs con el estreno mundial de Nivel de Perreo con Ryan Castro; la última ocasión en la que se le vio en este escenario fue al lado de Bad Bunny en 2019. El 13 veces nominado y ganador de 5 VMAs, podrá conseguir el sexto como Mejor Latino (In Da Getto con Skrillex), lo que lo coronaría como el artista latino más premios en la historia ganador en la historia de los VMAs.

Juntos, Marshmello y Khalid están listos para adueñarse del icónico escenario de MTV para presentar por primera vez su nueva colaboración Numb. El 5 veces nominado a los VMAs Marshmello, hará su debut en el escenario este año. Por otra parte, Khalid se le vio en ahí el su debut en 2017 con Logic y Alessia Cara, cuando se llevó a casa el premio al Mejor Artista Nuevo.

Y por último, Panic! At The Disco presentará ahí mismo su nuevo sencillo Middle of a Breakup, la canción principal de su próximo álbum Viva Las Vengeance. El 9 veces nominado, quien ganó su primer premio en 2005 a Video del Año, también busca llevarse a casa el premio a Video Alternativo, siendo primera nominación en esta categoría.

 

LEG