Itatí Cantoral y Diego Bertie protagonizaron la telenovela Vale todo en el 2002 en Brasil, fueron amigos y compañeros durante un año. Diego hizo un video y recordó esos tiempos y comentó que admira a Itatí.

Lamentablemente, el peruano Diego Bertie, falleció a los 54 años, se dio a conocer que se cayó del piso 14 del edificio donde vivía. Hasta el momento no sabe por qué decidió quitarse la vida y las autoridades se encuentran investigando los hechos.

Cazzu reveló que en el pasado salió con Bad Bunny, pero eran adolescentes y ninguno había triunfado dentro de la música, fue una cita divertida y nada más. Actualmente sale con Nodal y luce enamorada, aunque en sus redes puso: “estoy harta de ver mi cara en la pantalla y no en el escenario”, porque a raíz del romance con Christian, sólo escucha puros chismes.

Ingrid Coronado aclara que no demandó a Fernando Del Solar días antes de morir, ya que esto lo dio a conocer su viuda, Anna Ferro.

Ingrid envió una carta a los medios de comunicación donde relata que en el 2016 Fernando promovió una demanda de divorcio, que aún estaba pendiente, por lo que en mayo, una jueza ordenó que le hicieran a ambos, un estudio socioeconómico.

Anna señaló que su esposo, estaba en desacuerdo con la colegiatura que pagaba a sus hijos, porque era muy costosa.

Ingrid informó que la autoridad judicial estableció y cuantificó las obligaciones como padres, de acuerdo con las posibilidades económicas de los deudores alimenticios, donde se protege a los niños.

Ingrid aseguró que las pensiones de sus hijos no han sido cubiertas al 100% desde hace más de un año, y las obligaciones alimentarias subsisten aún después de la muerte de alguno de los deudores y su incumplimiento constituye un delito.

Anna Ferro habló sobre las dos propiedades que el conductor le dejó a sus hijos Paolo y Luciano, pero es impreciso, ya que señaló que Ingrid cobraba las rentas para la manutención de los menores, pero se le olvidó mencionar que dichas propiedades fueron pagadas por Fernando y por ella, por eso cada uno administraba uno de los departamentos, cobrando las rentas correspondientes, hasta que sus hijos fueran mayores de edad, como parte del proceso iniciado hace ocho años.

En la demanda que promovió Fernando en contra de Ingrid, solicitaba la disolución del matrimonio y el pago de una pensión alimenticia, pues se encontraba sin trabajo (desde el 2012) debido a que padecía Linfoma de Hodgkin. Su petición era que Ingrid se hiciera cargo de la manutención de sus dos hijos, incluidos: gastos médicos, educación, vestido y calzado.

Fer solicitó un 30% de los ingresos de Ingrid y repartir los bienes, proponiendo que se le otorgara el 50% del valor de la casa del Pedregal y el 100% de la casa de Cuernavaca. Esto sucedió hace seis años y la resolución no es definitiva.

Tengo un pendiente: Después de conocer estos datos ¿siguen pensando que Ingrid Coronado es la villana de esta historia?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado