Perrito
Foto: Especial | Bomberos de la Ciudad de México salvaron a un perrito que se intoxicó con el humo de un incendio en un departamento.  

Dos miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, salvaron la vida de un perrito que se intoxicó por el humo de un incendio.

El incendió ocurrió la tarde de este 6 de agosto en un departamento ubicado en las calles Fuerte Loreto y José Aguilar Barraza, en la colonia Ejército Constitucionalista, alcaldía Iztapalapa.

Tras sofocar las llamas del incendio, los bomberos sacaron a un perrito que se intoxicó con el humo del siniestro y procedieron a reanimarlo.

Te podría interesar: Balacera en Tepito deja dos muertos

En un video, que compartieron en sus cuentas oficiales de las redes sociales, se observa que uno de ellos aplica masajes de reanimación en el pecho del can.

Luego decide darle respiración de boca a boca mientras el otro bombero continua con los masajes de reanimación al lomito.

Segundos después aparece un civil que vuelve a ejecutar la maniobra de respiración de boca a boca con el perrito.

Por fortuna las maniobras de reanimación ayudaron al can a sobrevivir y de acuerdo a lo que indicó la dependencia el perrito se salvó.

Informamos que gracias a las labores de nuestros elementos, logramos la reanimación del perrito y se entregó con vida a su dueño, quien lo trasladó al veterinario para su atención médica”.

Te podría interesar: ¡Insólito! Se roban del AICM un…¡¡¡helicóptero!!!

Sin embargo no mencionaron que ocasionó el incendio, o bien, si hubo más afectados por el suceso.

LEO