Leandro Lo
Foto: Twitter/@MMAmelotto |  

Policías de Sao Paulo detuvieron al presunto asesino de Leandro Lo; se trata de un agente de la Policía Militarizada.

El asesinato de Leandro Lo ocurrió la madrugada de este 7 de agosto en una fiesta del Club Sirio, ubicada en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Los reportes de medios indican que un miembro de la Policía Militarizada de esa entidad discutió con Lo, además señalan que el agente presuntamente estaba en estado de ebriedad.

Te podría interesar: Leandro Lo, campeón mundial de Jiu-Jitsu, muere por disparo en la cabeza

El motivo por la discusión se desconoce, pero trascendió que Leandro aplicó una llave del arte marcial que practica, sin embargo el oficial se liberó, sacó un arma y disparó en la cabeza al multicampeón de Jiu-Jitsu.

Paramédicos sacaron en camilla al Lo, en redes circularon videos sacando al hombre de 33 años de edad y ocho veces campeón mundial.

Sin embargo, horas más tarde el policía identificado como Henrique Otavio “O” se presentó ante las autoridades competentes mismos que lo arrestaron por ser sospechoso del presunto asesinato.

Otavio estará arrestado por 30 días mientras se investiga su presunta participación en el homicidio de Leandro Pereira do Nascimento Lo.

Te podría interesar: De matón a campeón, un exhooligan checo salvado por las artes marciales

De acuerdo con los medios locales, no sería la primera vez que se ve inmiscuido en una situación similar.

Henrique presenta antecedentes de discutir y agredir a un policía, de la misma corporación a la que pertenece, en otro bar de Sao Paulo.

LEO