Uruapan
Foto: Captura video | En la zona, hombres armados incendiaron un vehículo, en el cual tras ser sofocado el fuego fueron localizados dos cuerpos calcinados  

Dos personas fallecidas y una lesionada por impactos de arma de fuego es el saldo de la balacera registrada la noche del domingo en la localidad de Tejerías, en Uruapan, Michoacán.

De acuerdo a las primeras investigaciones, alrededor de las 23 horas una serie de tiroteos entre presuntos grupos antagónicos de la delincuencia fueron reportados por pobladores.

Te podría interesar: Acribillan a menor de 16 años en Chilpancingo; era repartidor de pollo

En la zona, hombres armados incendiaron un vehículo, en el cual tras ser sofocado el fuego fueron localizados dos cuerpos calcinados, los cuales están en calidad de desconocidos.

En esa misma zona fue localizada una camioneta Pick-Up, la cual presentaba impactos de arma de fuego, y un hombre herido abordo de la misma.

La Unidad Especializada en Escena del Crimen se trasladó a la zona y llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos calcinados y los trasladó al Servicio Médico Forense.

De igual manera, desde las primeras horas de este lunes efectivos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional reforzaron los operativos en esa zona, situada al oriente de Uruapan.

Te podría interesar: Guardia Nacional pasará a la Sedena por acuerdo presidencial: AMLO

EAM