Foto: Intsgaram/ @Brianvillegas | “Bajate de mi camioneta”: Influencer Yerimua y su novio se separan tras polémico episodio gritando en un restaurant
Foto: Intsgaram/ @Brianvillegas | “Bajate de mi camioneta”: Influencer Yerimua y su novio se separan tras polémico episodio gritando en un restaurante  

Yeri Mua, la famosa tiktoker que se convirtió en la reina de Carnaval de Veracruz fue tendencia todo el fin de semana después de que fuera captada peleandose con su novioPaponas” en pleno restaurante.

Te podría interesar: ¡No vas a salir de aquí hasta que lo borres!: Así agredió Pablo Montero a periodista

En el video se observa a la influencer claramente afectada, sosteniendo un celular y gritándole. “¿Qué pedo contigo Brian?” mientras el muchacho intenta arrebatarle el celular y comienza un forcejeo donde terminan involucradas otras personas tratando de sostenerla.

Finalmente el joven logró quitarle el celular y se retiró del lugar al parecer hacia el auto de la influencer quien nuevamente le comienza gritar “Dame mis pu*** llaves “, “bájate de mi pu** camioneta”, mientras se levanta para seguir y terminar el video.

En redes se especuló acerca de que lo que había encontrado la influencer era alguna infidelidad por parte del joven, sin embargo, en un en vivo Yeri Mua aseguró que únicamente se trató de una molestia de su parte al ver que seguía a una mujer.

Finalmente, ayer realizaron un en vivo juntos donde aseguraron que se separarían pero sin terminar su relación.

“Vamos a ir al psicólogo, vamos a tratar de resolver las cosas (…) hasta ahora no estamos terminado, solamente quiero que comprendan esa parte, simplemente ella tiene unos planes, yo tengo los míos vamos a hacer eso: separarnos un tiempo pero sin terminar”

Ambos jóvenes vivían en la misma casa y en redes sociales ya habían polémicas acerca de infidelidades por parte de ambos. 

La influencer aseguro que ella quería estar sola y sin verlo para darse cuenta si realmente lo extraña.

Te podría interesar: TikTok: ¡Zaz! Imitador de Anahí cae en pleno show

A pesar de la gran polémica, el video de la joven incentivo un nuevo trend, donde las jóvenes alaban el como la influencer bajo la camioneta de su novio, puesto que la también emprendedora es dueña del lujoso automóvil.

@keniaheavenly

#yerimua #paponas

♬ Llévatelo – Kenia OS

@dguevara_101

#yeri #yerimua #paponas #viral

♬ sonido original – ICE Music🍀

@fer_acedo

#fer #parati #fyp #xyzbca #yerimua #yerimuapaponas🥰 #camioneta #humor

♬ sonido original – ICE Music🍀

 

GR