Celular
Captura | Conductor atropella a ladrón y hace que regrese el celular robado a su víctima.  

Un conductor de un auto logró hacer que el ladrón devolviera el celular que le robó a su víctima tras atropellarlo.

El suceso ocurrió este 4 de agosto en la intersección de las calles de Noruega y Finochietto ubicada en San Antonio de Padua, en el distrito bonaerense de Merlo, Argentina.

Una cámara de seguridad captó el momento que un par de sujetos en una motocicleta robaron el celular a una joven que caminaba por el sitio.

Te podría interesar: VIDEO: Conductor atropella a motociclista que le cerró el paso

Sin embargo un conductor, estacionado en la orilla de la calle, observó el hurto por lo que dejó que el motociclista avanzara un par de metros, mientras el cómplice quedó casi de frente al auto.

Así el chofer logró atropellar al ladrón mientras que el sujeto de la moto huyó del lugar al ver a su cómplice en apuros.

Sin embargo, el ladrón arrollado logró levantarse pero dos sujetos que caminaban por la zona y se percataron de lo que sucedía trataron de detenerlo.

Te podría interesar: VIDEO: Niña cae por ventanilla de un auto; conductor la abandona

Luego el asaltante decide lanzar el celular a uno de sus perseguidores para distraerlo y así correr hacía su cómplice que lo esperaba en la moto para huir, cosa que sucedió.

Por fortuna la joven pudo recuperar su celular gracias al accionar y valentía de los que evitaron que los ladrones se salieran con la suya.

LEO