Taxqueña
Foto: Twitter/@tritonazteca11 | Sujeto intentó quitarse la vida al subir a un poste de luz en Taxqueña.  

Un sujeto subió a un poste de luz en Taxqueña para atentar contra su vida; autoridades capitalinas lo rescatan.

El suceso ocurrió la tarde de este 6 de agosto en un poste de luz del Centro de Transferencia Modal (Cetram) ubicado cerca del paradero del metro Taxqueña, Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes policiacos, un hombre trepó hasta un transformador de luz eléctrica para terminar con su vida, ya que dijo “no tenía motivos para vivir”.

Te podría interesar: En Metro, gana pelea al estilo Mike Tyson: por una oreja

Al lugar llegaron elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Bomberos de la Ciudad de México.

Los elementos de las cuatro dependencias realizaron diálogos con el sujeto para convencerlo de no realizar su acción.

Policías de la SSC junto con comensales de un local de comida, desplegaron una lona para evitar que el individuo cayera hasta el suelo y así lograr ser amortiguado por un golpe.

Bomberos y paramédicos del ERUM realizaron las maniobras de rescate tras lograr persuadir al hombre de no acabar con su vida luego de varios minutos de plática.

Te podría interesar: Conductor atropella tres personas que cambiaban una llanta en la GAM

Los paramédicos revisaron al sujeto para estabilizarlo, no sufrió de heridas de gravedad y después se marchó del lugar agradeciendo a todos por su apoyo y ayuda.

LEO