Liga MX
Foto: Twitter/@ClubAmerica_EN | Con lo justo y pidiendo el final, América vence 2-1 a Bravos de Juárez.  

Las águilas del América vencieron a los Bravos de Juárez en el cerrojazo de la jornada siete de la Liga MX; Bravos falló un penal.

Con una intensa lluvia en el Estadio Azteca América recibió a Bravos en el final de la jornada siete del Torneo Apertura 2022.

Las águilas iniciaron fuertes en el ataque en los primeros minutos, pero entre atajadas de Talavera y fallas de la ofensiva azulcrema no se consiguieron los goles en la primera mitad.

Te podría interesar: Álvaro Morales compara goleada del Barcelona a Pumas con cine para adultos

Para el segundo tiempo Henry Martin estaría muy activo en el arco de Alfredo Talavera.

Luis Fuentes recibió un pase de Layún al costado izquierdo por lo que consiguió meter un centro mismo que remató de cabeza Henry Martin al minuto 60.

Tan solo tres minutos después Henry Martin marcó el segundo gol del América tras un pase de Emilio Lara; Henry lleva cuatro en el torneo.

Cuando en mejor momento estaba el club de Coapa, Bravos consiguió un penal a favor al minuto 68 tras una falta cometida por el defensa Cáceres.

Sin embargo, Maxi Silvera falló el cobro del penal al minuto 70, momento clave y decisivo en el resultado final del partido.

Cerca del minuto 90 Bravos se encontró con el gol de Alan Medina ya que remató a un costado de la portería de Guillermo Ochoa tras un serie de rebotes en el área grande.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Se calentaron los ánimos! Diablos y Guerreros protagonizan pelea campal

Juárez no tuvo más tiempo y terminó perdiendo el cotejo aunque puso en aprietos a las águilas.

América llega al puesto 14 de la tabla general y suma su segunda victoria en el torneo, mientras que Bravos se estanca en el sitio 12; ambos tienen siete puntos.

Para la jornada ocho de la Liga MX Pumas recibe al América en una edición más del clásico capitalino, mientras que Juárez recibe en casa a Pachuca.

LEO