Ladrón
Captura | El dueño de una tienda apuñaló en al menos siete ocasiones a un presunto ladrón.  

El dueño de una tienda de vaporizadores apuñaló al menos en siete ocasiones al presunto ladrón que intentó asaltarlo.

La cámara de seguridad captó el suceso ocurrido a las 3:25 de la tarde de este 3 de agosto, en una tienda de vaporizadores ubicada en Las Vegas, Nevada.

En el video se observa a dos sujetos ingresar al local, uno portando un pasamontañas, mismos que atendió el dueño.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre de 80 años evita robo en su tienda con una escopeta

Luego el sujeto de playera blanca toma el frasco de propinas que estaba en el mostrador y camina tratando de huir, pero luego regresa.

Después el mismo chico de la playera blanca trata de tomar mercancía del local y ahí el dueño trató de detenerlo, el segundo sujeto saltó al mostrador para someter al duelo pero…

Es aquí donde ocurre todo. El joven dueño, identificado como Johnny Nguyen de 23 años de edad, tomó su cuchillo y apuñaló al sujeto que saltó al mostrador.

Mientras sucedía la acción, el segundo ladrón huye del lugar dejando a su cómplice quien recibió al menos siete puñaladas en diversas partes del cuerpo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Metropolitana de Las Vegas quienes pidieron auxilio al cuerpo de emergencias para atender y trasladar a un hospital al ladrón herido.

Te podría interesar: VIDEO: Conductora se pasa un alto y ocasiona choque; hay seis muertos

Al momento no se ha detallado el estado de salud del asaltante, pero se dio a conocer que es menor de edad ya que solo tiene 17 años.

Johnny Nguyen no enfrentará cargos al momento ya que los oficiales consideraron que actuó en defensa propia.

LEO