TikTok
Foto: TikTok/@lafamiliadenaty. | Una pareja sube a TikTok como disfrutaron de una boda de la que se equivocaron, sus videos se volvieron viral hasta llegar a T.V nacional.  
Una pareja se volvió viral en las redes sociales luego de asistir a una boda pero por equivocación se encontraron en la que no estaban invitados, tal fue la reacción de las redes que volvieron de este épico momento en algo sumamente viral que llegó a televisión nacional.
El video fue compartido a través de TikTok desde el usuario @lafamiliadenaty, cuenta desde donde Itzel y Gónzalo cuentan sus aventuras como familia, quienes vienen desde Reynosa, Tamaulipas.
Su primer y la principal historia que los llevó a la mira de todo México fueron los dos primeros videos donde se explica toda la graciosa experiencia y también bastante grata.
“Nos invitaron a una boda, no van a creer lo que nos pasó”, escribe la pareja en la primera parte, luego procede a explicar como es que estaban esperando a alguien que nunca llegaría, pues su famosa equivocación fue debido a la confusión de días de invitación, mientras ellos tenían que acudir un sábado en el mismo salón, terminaron presentándose un viernes.
“Estábamos degustando de los aperitivos mientras esperábamos a que empezar. Nunca llega lados y no había ningún conocido”, se lee en el clip.
“Por fin llegaron los novios, pero nos dimos cuenta que nos equivocamos de boda. No podíamos creer lo que nos estaba pasando. No sabíamos qué hacer”, agregaron.
Esta primer historia que cautivaría a miles de usuarios en la red tuvo un final feliz, pues hicieron una ‘nueva amiga’ quienes les invitó a quedarse por lo que terminaron, comiendo y festejando como si fueran amigos o familiares de la pareja.
Te podría interesar: TikTok: ¡Dios bendito! Niña se toma todo el vino de consagrar en primera comunión
@lafamiliadenaty

Like para parte 2 😦 #lafamiliadenaty #boda #novanacreerloquemepaso

♬ Ojos Marrones – Lasso

También te podría interesar: ¡Impactante! Oso ataca a domador en plena función de circo

Ambas partes que se publicaron en TikTok se volvieron sumamente virales en las demás redes sociales, su nivel de aceptación por causar sorpresa como risas, fue lo que los llevó hasta la gran T.V. Abierta, además de recibir invitaciones de personas completamente desconocidas.

Tras el éxito de su “colación” no planeada fueron los mismos usuarios quienes comenzaron a enviarles tarjetas de fiestas para que fueran “sus mejores colados”, algo que no rechazaron y seguido aceptaron aparecer en dichas fiestas.

Un ejemplo de esto fue cuando acudieron a la fiesta de cumpleaños de un niño que ni siquiera conocían pero se la pasaron igual de genial.

Si bien las redes no tardaron mucho en que se hiciera llegar el tan gracioso caso al programa del conocido comediante y presentador ‘Capi Pérez’, que forma parte del equipo de TV Azteca y dirige su propio programa llamado “La resolana”.

Enterado de esto invito a la pareja a los estudios de grabación donde se ‘colaron ‘ en más de un set, como el de noticias o espectáculos, hasta dar con el correcto donde Capi les entrevistó y preguntó sobre si era real la equivocación, a lo que afirmaron.

Asi mismo Itzel y Gónzalo contaron su versión de la historia, así como mencionar que tras esos videos han sido mucha la gente que los han invitado a sus fiestas.

Todo esto y más detalles se encuentran dentro de su cuenta de TikTok y que te dejamos a continuación.

@lafamiliadenaty

Responder a @naits18 Boda de unos desconocidos parte 2 ♥️ #lafamiliadenaty #boda #parte2 #nosequivocamos

♬ sonido original – La familia de Naty

 

 

SLF