Quevedo
Foto: Twitter/@quevedo.pd. | Ya han sido 3 semanas consecutivas que la nueva Session Vo.52 de BZRP y Quevedo se ha colocado como la número uno en tendencias y listas.  

A través de sus redes sociales el Dj argentino BZRP y el cantante de origen español Quevedo de tan solo 20 años se han colocado como tendencia luego de que su sencillo ‘Sessions, Vol. 52’ se mantuviera en el número uno en la lista mundial de Spotify.

Fue hace ya un mes desde que la nueva sesión de Bizzarp que comenzara a tomar fuerza a través de redes como en las diferentes plataformas de música pues su inconfundible letra como música ha llegado a lo más profundo de los seguidores de estos artistas como aquellos que no lo son.

Si bien el sencillo en cuanto salió fue un tremendo éxito pues más del millón likes más de 6 millones de reproducciones en YouTube, convirtiendo a BZRP Music Sessions #52 de Quevedo en el vídeo más visto de la plataforma en las primeras 24 horas.

Ahora tras 3 semanas de seguir en el mismo puesto número 1 en listas y tendencias, estos celebran a través de Twitter donde compartieron un pequeño detrás de escenas donde se ve un poco de cómo fue el proceso de grabación y composición de la canción que se ha vuelto todo un trend en TikTok y la #1 en Spotify.

Te podría interesar: Reportan separación de Kim Kardashian y Pete Davidson

También te podría interesar: Video: Choca el auto que le regalaron por su graduación en menos de un día

Si bien cada uno de las ‘Sessions’ de BZRP ha causado furor en redes, esta por mucho así como fue en su momento su colaboración con René (Residente) de Calle 13 cuya polémica estuvo en bocas de todos durante semanas y siendo también una de las canciones más escuchadas.

Asi mismo sus colaboraciones con Paulo Londra, Anuel AA, Nikki Nicole y Nathy Peluso, como muchos más que se colocaron en su momento como las favoritas del público y que hoy por hoy siguen siendo escuchadas por gran parte de Latinoamericanos.

Quevedo se ha convertido cada vez en una figura que crece en popularidad en la escena española y, a través de las redes , en todo el mundo.

Un salto exponencial ha sido el que experimentó luego de colaborar, recientemente, con Ed Sheeran en el single “2step”, que en YouTube ya superó el millón de reproducciones.

Mientras que Bizzarp por su parte sigue sorprendiendo con cada Session, las cuales lo han colocado como uno de los Dj más famosos de la actualidad y de los que muchos artistas hablan bastante bien de su trabajo como para buscar una oportunidad para colaborar con él.

SLF