jorge Sánchez
Foto: Mexsport/Especial | Fue el club América, a través de un comunicado, que informó el traspaso oficial del lateral derecho con el cuadro holandés  

El futbolista mexicano Jorge Sánchez cumplirá su sueño de jugar en el Viejo Continente, ya que este sábado se oficializó su traspaso al Ajax de Ámsterdam, de los Países Bajos.

Fue el club América, a través de un comunicado, que informó el traspaso oficial del lateral derecho con el cuadro holandés.

Te podría interesar: VIDEO: Fans de Pumas “bautizan” con cerveza a joven que pasó examen de la UNAM

Las Águilas mencionaron que llegaron a un acuerdo por la transferencia definitiva de Jorge Sánchez con el equipo del Ajax. Asimismo, destacaron que el también seleccionado mexicano viajará este día para realizar pruebas físicas correspondientes.

Además, adelantaron que posteriormente se llevará a cabo la firma de contrato entre ambos clubes.

El futbolista, de 24 años de edad, será compañero de su compatriota Edson Álvarez, uno de los jugadores con mayor relevancia el club europeo.

Los reportes indicarían que América se queda con el 20% de la carta de Jorge Sánchez por una futura venta y acepta cinco millones de dólares por un contrato hasta 2027, más bonos.

Este sábado, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Jorge Sánchez externó que “me voy tranquilo porque les regale un título” de Liga MX a los aficionados.

Te podría interesar: ¡Cayó la segunda! Paola Bueno gana medalla de plata en el Mundial de Atletismo Sub-20

EAM