Conductor
Foto: Twitter/@dragon02red | Un conductor, en presunto estado de ebriedad, atropelló a tres personas que estaban cambiando una llanta en la alcaldía Gustavo A. Madero.  

Un conductor en presunto estado de ebriedad, atropelló a tres personas que cambiaban un neumático en la alcaldía Gustavo A. Madero; uno murió y los otros dos están heridos.

El terrible suceso ocurrió la madrugada de este 6 de agosto sobre la avenida Ingeniero Eduardo Molina y Oriente 87, en la colonia Nueva Tenochtitlan, alcaldía Gustavo A. Madero.

Te podría interesar: VIDEO: Repartidores de app sacan de su casa y golpean a presunto ladrón

De acuerdo con los primeros reportes tres personas circulaban en su auto y decidieron detenerse para cambiar una llanta, por lo que se orillaron en la avenida, en el carril de baja velocidad.

Al cambiar el neumático un conductor, en presunto estado de ebriedad, atropelló a las tres personas cuando circulaba por la zona a exceso de velocidad.

El impactó del vehículo dejó una persona muerta, además los cuerpos de emergencia, que llegaron al lugar, trasladaron a dos personas a un hospital cercano.

Te podría interesar: VIDEO: A mano armada y en moto sujeto asalta a locatario en Álvaro Obregón

Sin embargo el presunto responsable huyó del lugar pero se estampó contra un poste por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron detenerlo.

Al corte la vialidad ya se encuentra libre.

LEO