Daredevil
Foto: Twitter/@MarvelStudios. | Como parte del próximo estreno de She-Hulk, aparece el más esperado Daredevil interpretado por Charlie Cox, Marvel muestra su primer impresión.  

El regreso de Daredevil es inminente pues es gracias al nuevo tráiler donde se ha visto la primera impresión del tan esperado personaje de Charlie Cox para la serie She-Hulk.

En redes sociales ha circulado sin parar este primer encuentro con el tan emblemático como esperado personaje Daredevil, quien a largas y tendidas peticiones de los fanáticos lograron que su interprete de siempre volviera a la piel de dicho personaje.

Si bien todo es gracias que este estará presente en la nueva película de Marvel Estudios, She-Hulk la cual promete dará un aire fresco al reconocido personaje de Hulk en su versión femenina.

Ahora en este actual avance que se ve como es que Daredevil  aparece en la misma escena del tráiler que Shue-Hulk presentó en la recién Comic Con de San Diego.

Aunque cabe resaltar que la diferencia es que en esta ocasión si continúa la escena, donde se luce e impacta con el primer vistazo de Charlie Cox como su tan arraigado personaje.

Además de esta pequeña pero grata sorpresa por parte de Marvel a sus fans, es She-Hulk la película del genero opuesto que más ha resaltado en la actualidad, al tomar temas como el mismo empoderamiento femenil.

La nueva serie se estrenará a través de la plataforma Disney+ el próximo jueves 18 de agosto.

Te podría interesar: “Me parece muy mal” Alejandro Speitzer defiende a Danna Paola por críticas sobre su peso

También te podría interesar: ¡Récord! Quevedo ft BZRP ‘Sessions, Vol. 52’ se mantiene como la #1 durante semanas

Por su parte será Tatiana Masnaly quien será la intérprete de Jennifer Walters / She-Hulk, y a esta serie se le unirá un gran reparto conformado por: Tim Roth como Abomination, Jameela Jamil como Titania y el regreso de Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk y Benedict Wong como Wong.

She-Hulk está dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, con Jessica Gao como escritora principal. Esta serie se integrará de 10 episodios de media hora.

Y si aún no has visto como luce la imagen de Charlie Cox como Daredevil en She-Hulk te compartimos a continuación el nuevo trailer que seguro te llenará de emoción.

SLF