Tráiler
Captura | Un grupo de sujetos armados interceptaron un tráiler para llevarse al conductor, su acompañante y la unidad.  

Sujetos armados, a bordo de dos camionetas, interceptaron a un conductor de un tráiler para después llevarse la unidad y al chofer.

El suceso ocurrió en el libramiento Querétaro-Chichimequillas, en donde se aprecia que el tráiler circula por el sitio y luego aparecen dos vehículos más.

Te podría interesar: Explosión en fábrica de cartuchos deja 6 heridos; evacuan a 900

Las cámara de seguridad del tráiler captó tanto el interior de la cabina como la parte frontal del parabrisas y así quedó registrado el suceso.

En los videos se observa que un sujeto sale de la ventanilla del copiloto para hacerle señas al conductor del tráiler que se detenga.

Al lograr su cometido, salen cuatro sujetos de las camionetas y apuntan con un arma al chofer y a su acompañante, incluso soltaron un tiro quebrando el parabrisas.

Luego en el segundo video se observa que los dos hombres que están al interior del tráiler levantan las manos y son sacados de la unidad, para luego un par de sujetos armados se suben y se llevan el camión.

Algo que llamó la atención es que momentos antes de lo sucedido un segundo tráiler, que estaba frente al primero, se da cuenta de los sucedido, se detiene unos metros después y se orilla y va paso lento.

Te podría interesar: ¡Terrible! Matan a una mujer en un gimnasio; hay un hombre herido

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto del suceso.

LEO