Conductora
Captura | Un mujer condujo su auto a exceso de velocidad y se pasó un alto por lo que ocasionó un accidente dejando seis muertos y ocho heridos.  

Una conductora se pasó un semáforo en rojo a exceso de velocidad lo que ocasionó un choque múltiple y un incendio.

El terrible suceso ocurrió a las 13:40 horas de este 4 de agosto en la intersección de South La Brea y Slauson, en Windsor Hills, California.

Una cámara de seguridad captó el fatal choque en la que se observa un auto negro, de la marca Mercedes Benz, pasarse un alto a exceso de velocidad.

Te podría interesar: Imágenes fuertes: Fatal accidente deja tres muertos en Nueva York

Segundos después se impacta contra más vehículos que transitaban por la intersección y luego se prenden en llamas cerca de una estación de gasolina.

La Patrulla de Caminos y cuerpos de emergencia de California llegaron al sitio y constataron la muerte de seis personas tras el percance.

Dentro de las víctimas figura una mujer embarazada, de avanzados meses de gestación, llamada Asherey Ryan y un bebé de un año.

Además se informó que hubo ocho lesionados, entre ellos la conductora de 40 años de edad que presenta heridas graves.

Te podría interesar: “No pertenecen aquí” Hombre rocía gasolina a 2 personas por hablar español en EU

Dentro de las otras personas lesionadas están una mujer de 33 años y seis niños de entre 13 meses y 15 años, de acuerdo con el oficial Franco Pepi de la CHP.

El oficial indicó que se desconoce el motivo por el cual la mujer conducía a exceso de velocidad, pero afirmó que se presentarán múltiples cargos contra ella.

LEO