Alejandra Guzmán anuncia que se presentará en Las Vegas 16, 18 y 19 de noviembre en The Venetian Resort con su gira Tuya Tour, esto la tiene muy emocionada pues regresará a dar conciertos a Estados Unidos.

Sylvia Pasquel aclara que quien está haciendo la lista de invitados para el homenaje de su madre en Bellas Artes, es la misma Silvia Pinal y a ella no le toca organizar ese tema; la actriz irá a gozar el momento viendo la gran trayectoria de doña Silvia.

Sylvia mencionó que no le pareció que la cinta El diablo entre las piernas no esté nominada a mejor película para ganar el Ariel, pero está contenta por su nominación a Mejor Actriz.

Falleció la actriz Rosa María Gordeas, conocida como Adriana Roel a los 88 años y era hermana de César Costa. Descanse en paz.

El juicio de Pablo Lyle, quien fue acusado en una corte de Miami por homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, derivado de una pelea, por fin se llevará a cabo en septiembre.

En una audiencia en la que estuvieron la Fiscalía y la defensa del actor, se decidió que se realice una última audiencia (de preparación) el 8 de septiembre y el comienzo del juicio será el 19.

La jueza Marisa Tinkler, dijo que será un juicio de tres o cuatro días; hizo hincapié en la selección del jurado, pues no debe tomar partido ante la publicidad que se le ha dado el caso.

El abogado de Pablo, Phil Reizenstein, pidió que haya variedad entre el jurado y no cree que influya lo que se ha dicho en medios, ya que la mayoría de las notas provienen de México.

Laura Bozzo asegura que seguirá con su talk show en Imagen TV, pero también tiene planes de estar en varias plataformas; además quiere producir su serie, la primera opción será para que la realice Telemundo y si no, verá quién puede interesarse en la historia sobre su vida, basada en el libro que ella misma escribió.

La telenovela Corona de lágrimas realizada por Victoria Ruffo, Maribel Guardia, África Zavala, Alejandro Nones, José María Torre, Mane de la Parra, Arturo Carmona, Adriana Louvier y Ernesto Laguardia, tuvo gran éxito y por eso hicieron una segunda parte, que esperan resulte igual de buena que la anterior, se estrenará el próximo 29 de agosto.

Vanessa Bauche dio a conocer su denuncia en contra del actor Pascasio López, la cual fue interpuesta en diciembre del 2020, lo acusó de violencia de género, acoso y abuso sexual.

A través de sus redes, reveló que Pascasio fue vinculado a proceso, por lo que deberá permanecer en prisión en Guadalajara.

Por supuesto falta que inicie el juicio para determinar si es inocente o culpable, pero para Vanessa es un gran paso, pues se ha hecho justicia, luego de esperar más de un año: “Han vinculado a proceso a mi agresor por una denuncia penal interpuesta desde diciembre del 2020 en la Fiscalía de Jalisco”.

Tengo un pendiente: Angélica Rivera reapareció en redes sociales por su cumpleaños, el festejo fue en un restaurante italiano y le llueven las críticas por las recientes investigaciones donde se muestran las cantidades que gastaba con sus tarjetas de crédito y por los negocios que hizo, ya que realizaba eventos para el gobierno, ¿creen que con todo esto, sea conveniente que regrese a las telenovelas?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado