Una joven encontró un pollito recién nacido en la charola de huevos, mientras se disponía a realizar su desayuno
Captura:TikTok/@zmrk4 | Una joven encontró un pollito recién nacido en la charola de huevos, mientras se disponía a realizar su desayuno  

En redes una joven se viralizó, tras encontrar un pollito recién nacido en la charola de huevos, mientras se disponía a realizar su desayuno.

En TikTok Karla Zamora(@zmrk4) compartió el clip del chusmo momento que vivió cuando se disponía a preparar su desayuno.

Te podía interesar: Danna Paola anuncia gira nacional

Pues relató que, al momento de realizarse unos huevos con jamón, se llevó un tremendo susto, pues al sacar el producto de gallina de la charola, encontró un pollito vivo recién salido del cascarón.

Lo cual impactó a la joven, pues aparentemente de los huevos que estaban en la charola – no fertilizados- no tendría que haber pollitos.

Pero el caso se dio, a raíz de que por error su mamá se los quito a una gallina creyendo que era de los no fertilizados, pero resultó ser un huevo «fresco» que tras el calor que recibió de la caja que se encontraba en la cocina terminó «erosionando » .

Pues el padre de la joven tiene gallos y gallinas.

Siendo así que el clip del chusco momento que vivió, rápidamente se viralizó, pues ha alcanzado 17 millones 800 mil reproducciones, 1 millón 800 mil me gusta y diversos cometarios:

Te podría interesar: No te pierdas la 21 Semana de Cine Alemán con funciones exclusivas

«Ponlo con el audio de pintamos toda la casa sin dejar una solo gota que no sea que es estooooo?».

«Quería huevito con jamón..[..3 Doritos después..] pollito con arroz».

«Era un huevito kinder, venía con sorpresa adentro».

 

@zmrk4 #fyp ♬ Efecto – Bad Bunny

CSAS