HBO Max y Discovery Plus se fusionaran para formar un solo servicio de streaming
Captura: Redes sociales | HBO Max y Discovery Plus se fusionaran para formar un solo servicio de streaming  

Tras los rumores que en días pasados circularon en redes, sobre si la plataforma de streaming HBO Max desaparecería o no, este jueves por fin se dio a conocer el futuro de esta.

Pues en conferencia con analistas, David Zaslav, el consejero delegado (CEO) del nuevo gigante Warner Bros. Discovery -unión de ambas compañías para disputar el mercado a The Walt Disney Company- anunció los planes sobre el futuro de HBO Max.

Te podría interesar: ¡Junto a mi carnal! Rompe en llanto al ver que sus compañeros cooperaron para su viaje de graduación

La cual ante lo que se creía impensable se hizo realidad; pues HBO Max dejará de existir bajo ese nombre, ya que se fusionará con Discovery Plus.

Con el fin de ofrecer una buena experiencia al cliente y priorizar la calidad, pues la plataforma quiere mezclar la mejor tecnología de los dos servicios para ser “eficientes y escalables”

Pues Zaslav comentó:

” Como Kevin Feige, con Disney, podemos crear un modelo de negociosos más fuerte como DC. Es parte de nuestra misión enfocarnos en la calidad. No lanzaremos películas incompletas. Queremos hacer todas las producciones de DC, pues es una marca muy importante para nosotros. Queremos elevar el nivel hablando de esta marca y protegerla”.

Siendo así que, de los servicios que prometen tener son: los catálogos de Warner Media y Dicovery,asi como los estrenos en salas.

Te podría interesar: ¡Al fin llegó! BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco estrenan » Bad Decisions»

Que incluso se podrán disfrutar mediante una suscripción gratuita a cambio de ver publicidad, con el fin de acaparar más el mercado.

Ya que se pretende que la nueva plataforma se lance en EU durante el verano del 2023; para que llegue a Latinoamérica en otoño y a Europa a inicios de 2024.

CSAS