Foto:Captura de pantalla|¡Junto a mi carnal! Rompe en llanto al ver que sus compañeros cooperaron para su viaje de graduación
Foto:Captura de pantalla|¡Junto a mi carnal! Rompe en llanto al ver que sus compañeros cooperaron para su viaje de graduación  

Una estudiante rompió en llanto al ver que sus compañeros de clase cooperaron para comprarle su viaje de graduación; se viralizó.

Una estudiante de una secundaria de Argentina rompió en llanto al ver que sus compañeros de clase se dieron a la tarea de cooperar con dinero para que pudiera ir a su viaje de graduación junto con ellos.

La encargada de compartir esta historia fue la usuaria de TikTok (@delfinadipierro) a través de un video en el que aparecen todos los alumnos dentro del salón cuando de pronto llaman al centro a su compañera para darle la noticia.

Te podría interesar: ¡Al fin llegó! BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco estrenan » Bad Decisions»

Posteriormente se observa que una de las estudiantes le entrega una caja y un sobre en el que venía una fotografía grupal en la que le escribieron que sí se iría de viaje con ellos con motivo de su graduación.

“Me hicieron entrar al aula, estábamos en hora libre. Lo primero que pensé, fue ‘hay que hacer otro trabajo más’. Pasé por la puerta, todos me miraban y algunos grababan con sus celulares”, explicó la alumna que recibió la sorpresa para “La Nación”.

@delfinadipierro

Nos vamoss beluu🥹😎#parati #bariloche #KBL #travel

♬ Get You The Moon – Kina

Asimismo mencionó que cuando abrió el sobre vio la fotografía grupal:

“Por debajo había un escrito que decía ‘Belén, te vas a Bariloche”, concluyó.

La estudiante no iba poder realizar ese viaje con su generación por cuestiones económicas por esta razón sus compañeros decidieron regalárselo; irán a Bariloche ubicado en la Patagonia Argentina.

Ante estos los internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, muchos celebraron el gesto que tuvieron los alumnos con su compañera:

“Que lindo esa es la juventud que vale mucho”.

“Si te lo regalan, es porque te lo mereces. Debes ser muy buena compañera”.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a Lenin N, presunto líder de Los Malcriados 3AD

“Que lindo. Eso es el verdadero compañerismo. Felicidades chicos. que lo disfruten”.

“Que bonito corazón tienen compañerismo”.

“Hermosa me hiciste llorar!!! que valiosos amigos tienes”.

El clip se viralizó y logró acumular casi 5 millones de vistas, más de 4 mil “me gusta” y 3 mil comentarios.

 

 

KA