Nueva York
Captura | Un choque entre dos vehículos dejó tres muertos y cinco heridos.  

Un accidente automovilístico dejó tres muertos y cinco heridos en Nueva York.

El terrible suceso ocurrió a las cuatro de la madrugada de este 3 de agosto en la esquina de la calle 207 con la avenida Sherman, en el sector de Inwood, Alto Manhattan, Nueva York.

La cámara de seguridad de la vialidad captó el momento del terrible accidente entre un auto y una camioneta negra, mismos que atropellaron a dos peatones.

Te podría interesar: VIDEO: Un rayo cayó cerca de la Casa Blanca; hay cuatro heridos

En las imágenes se observa a un par de sujetos esperar en un semáforo para pasar al otro lado de la acera, sin embargo el impactó de los vehículos fue tan repentino que no pudieron evitar ser alcanzados por los mismos.

Cuerpos de emergencia llegaron al lugar pero los dos transeúntes murieron en el lugar por el impacto, además cinco más resultaron heridos.

Los paramédicos trasladaron a un hospital a los lesionados que estaban al interior de los vehículos, pero trascendió que uno se encontraba de gravedad y murió en el hospital.

La tercera persona muerta no se ha dado a conocer su identidad, sin embargo se supo que las otras dos víctimas mortales eran de origen dominicano  y eran: David Fernández de 40 años de edad y Joel Adames de 31 años.

Te podría interesar: Trece muertos en incendio en discoteca de Taliandia

Los oficiales de la ciudad ya investigan lo sucedido aunque tal vez el accidente se debió a que uno de los conductores de un vehículo se pasó un alto e iba a exceso de velocidad.

LEO