werevertumorro
Foto: Instagram @werevertumorro | A través de su cuenta oficial de Facebook, Gabriel Montiel destacó que el canal se encuentra vacío, pero que poco a poco regresará el contenido  

El canal de Werevertumorro ha regresado a YouTube de manera oficial, esto luego de que este fuera hackeado y el comunicador perdiera el acceso a su cuenta.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Gabriel Montiel destacó que el canal se encuentra vacío, pero que poco a poco regresará el contenido. Sin embargo, destacó que el nombre del canal no pudo recuperarlo.

Te podría interesar: «Ya no existe Werevertumorro»: Gabriel Montiel pierde canales de YouTube

“El nombre del canal aún no puedo recuperarlo pero ya regresó. También faltan algunos videos pero de a poco regresarán. Solo falta el de gaborever”, mencionó.

“Que bueno que ya recuperaste tu canal”; “No cabe duda que YouTube ha revivido”; “Hoy revivió YouTube”; fueron algunos de los comentarios que recibió el youtuber.

Fue a principios de este mes de agosto que el ‘Werever’ informó que sus tres canales de la plataforma de videos desaparecieron.

Anteriormente, Werevertumorro anunció que fue víctima de un hackeo, luego de que al parecer lograron ingresar a su correo electrónico, con el que tuvieron acceso a 10 cuentas de YouTube.

Asimismo, destacó que ya no subiría contenido en sus plataformas; sin embargo, tras recuperar uno, volverá con el contenido.

Te podría interesar: Cambian nombre de una de las cuentas de Werevertumorro

EAM