Fallece el actor Diego Bartie a los 54 años , tras caer del piso 14 del edificio de donde vivía
Captura: Redes sociales | Fallece el actor Diego Bartie a los 54 años , tras caer del piso 14 del edificio de donde vivía  

Este viernes se confirmó el fallecimiento del cantante y actor Diego Bartie, tras caer de lo alto de un edificio en Perú.

El actor Diego Bartie falleció este viernes a los 54 años, al poco tiempo de ingresar al hospital Casimiro Ulloa, para ser atendido de emergencia luego de caer de lo alto de un edificio en Perú.

Te podría interesar: ¡Matanga! Hija de Mark Hamil “roba” la famosa chaqueta azul de su padre

Pues de acuerdo al comunicado, Bartie, ingreso al centro de salud a las 4:10 de este vienes, hora de Perú, para atenderlo de las múltiples fracturas en piernas y espalda con las que se encontró luego de caer del piso 14 del edificio donde vivía, ubicado en Miraflores, Perú.

Pues los bomberos y paramédicos lo encontraron así, luego del llamado de emergencia que el portero del condominio hizo al escuchar el impacto en el lugar.

Pero lastimosamente no resistió.

Lo que dejo a su pareja en schock , y a Carlos Sánchez ,manager de Bartie; quien para un medio local , ante la noticia decido una palabras para el actor:

“Era un alma súper noble, linda, artista A1, yo conocí a esta maravilla de persona, era luz total” .

Así bien personas del gremio en redes han mostrado su apoyo, para su pareja y familia del actor, ante la triste noticia:

Te podría interesar: ¡Otra vez tú! Ezra Miller es visto portando chaleco antibalas y armas

“Karina Calmet – Fue muy gratificante trabajar contigo amigo querido… descansa en paz Diego Bertie”

“Ministerio Cultura – Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos”

CSAS