jorge sanchez
Foto: Cortesía América / Para el América, la empresa se llama Juárez, cuadro que con Ferretti al mando, buscará amargarle la noche en el Azteca a los de Coapa  

América y Guadalajara viven momentos críticos que los colocan este fin de semana en el ojo del huracán, pues de no sacar un buen resultado, la continuidad de sus respectivos entrenadores estará más en duda que nunca.

TE PUEDE INTERESAR: América vs. América

El Rebaño tendrá al Mazatlán como su sinodal, en lo que en el papel, debe ser un triunfo para los Rojiblancos, pero si pecan de exceso de confianza, pueden volver a pasar una vergüenza.

Para los azulcremas, la empresa se llama Juárez, cuadro que con Ferretti al mando, buscará amargarle la noche en el Azteca a los de Coapa, lo que desembocaría en más dudas sobre el Tano Ortiz.

En lo que se cree será uno de los mejores juegos de la jornada 7, Pachuca recibirá a Tigres en el estadio Hidalgo. El actual subcampeón del futbol mexicano se encuentra en la séptima posición general, mientras que los felinos dirigidos por Miguel Herrera marchan como líderes en solitario del certamen con cinco victorias consecutivas.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡Atención Águilas! Lanzarán serie que hablará sobre el Club América

En Monterrey, Rayados enfrentará al León en otro de los juegos que prometen emociones aseguradas, con un promedio de 1.6 anotaciones producto de los ocho goles que ha habido en sus últimos cinco enfrentamientos.

La Pandilla se mantiene con un inicio sólido de torneo en la tercera posición, mientras que la Fiera llega a este encuentro en el sexto lugar, producto de dos victorias, tres empates, una derrota y un claro problema de indisciplina con el primer lugar en ese rubro producto de cuatro expulsiones en seis fechas.

Toluca enfrentará a Xolos en el Infierno Mexiquense. Ambas instituciones atraviesan un buen momento, ya que se encuentran peleando por los principales puestos de la clasificación general.

LEG