Minnesota
Captura | Un tiroteo se registró al interior de un centro comercial de Minnesota.  

En un centro comercial ubicado en Minnesota, se registró un tiroteo mientras el lugar estaba concurrido.

El suceso ocurrió cerca de las 17:00 horas en el centro comercial Mall of America ubicado en Bloomington, Minnesota, Estados Unidos.

La policía local llegó al sitio y ha evacuado a las personas; llegaron con rifles de asalto para neutralizar al tirador.

Te podría interesar: China lanza misiles cerca de Taiwán y Estados Unidos insta a disminuir tensiones

Sin embargo en redes sociales la gente sigue ingresando al centro comercial sin saber de lo sucedido y sin que la policía advierta de lo que está ocurriendo de acuerdo con el usuario de Twitter (@AndyParas).

El usuario grabó el ingreso de personas al establecimiento sin que nadie los detuviera, por lo que causó confusión ya que algunos policías pedían que salieran al encontrarse con ellos.

A través de redes sociales circulan videos del momento del tiroteo, en uno de los clips se ve a una familia en la zona de recreación, luego se escuchan disparos y el pánico se apodera de todos.

La policía de Bloomington aseguró que sí hubo disparos, que la policía ya está en el lugar y al corte no hay víctimas por lo ocurrido.

De igual forma indicaron que el sospechoso del tiroteo huyó a pie del centro comercial y que por ahora los agentes están entrevistando a los testigos para dar con el responsable.

Te podría interesar: EU declara emergencia de salud pública a la viruela del mono

LEO