Foto:Instagram/@cjasib|¡Sorpresa! Rayados y César Montes habrían aceptado acuerdo con el Dinamo de Moscú
Foto:Instagram/@cjasib|¡Sorpresa! Rayados y César Montes habrían aceptado acuerdo con el Dinamo de Moscú  

El futbolista César Montes podría estar pasando sus últimos días con los Rayados tras aceptar la oferta del Dinamo de Moscú.

El jugador de los Rayados del Monterrey, César Montes podría convertirse en uno de los nuevos mexicanos en emprender su viaje al extranjero para integrarse al equipo del Dinamo de Moscú tras haber aceptado su oferta

De acuerdo con el periodista Willie Gónzalez el conjunto regiomontano y el atleta ya dieron el sí para que pueda formar parte de la Liga de Rusia, sin embargo, por el tema del conflicto con Ucrania no se ha podido concretar la transferencia de su compra a México.

Te podría interesar: Van 350 carpetas de investigación por «monta deudas»: SSPC

“César Montes ya aceptó irse. El Monterrey ya aceptó la oferta de los rusos. Es de 10 millones de dólares”, mencionó el periodista en Telediario.

Asimismo agregó que el equipo mexicano y el europeo tienen un mes para poder completar la transferencia:

“A Rusia le bloquearon todas las transferencias internacionales de dinero. No han encontrado cómo sacar el dinero de Rusia”, concluyó.

Te podría interesar: Retrocede confianza del consumidor en julio; destaca el pesimismo sobre el futuro de la economía

Duilo Davino quien es el presidente de la escuadra del Monterrey confirmó las propuesta que le hizo Rusia al futbolista por 10 millones de dólares:

“Deportivamente, obviamente, no quisiéramos que se vaya, pero si fuera o es la voluntad de César pues lo estamos revisando”, finalizó Davino respecto a la decisión que vaya a tomar Montes.

Hasta el momento ninguno de los dos equipos han salido a confirmar la salida del defensa.

 

KA