Poncho De Nigris
Foto: Twitter/@_PonchoDeNigris | Poncho De Nigris afirmó que sufrió de discriminación en un antro.  

Poncho De Nigris afirmó que sufrió discriminación en un antro, esto tras la diversas acusaciones de personas han sido discriminadas en establecimientos, como en más reciente de Sonora Grill.

A través de sus redes sociales Alfonso De Nigris Guajardo, mejor conocido como Poncho De Nigris, confesó que sufrió de discriminación al ir a un antro.

Lo anterior tras las diversas denuncias de presunto racismo y discriminación en el restaurante Sonora Grill. De Nigris no se quiso quedar atrás y dijo que él también pasó por ello, pero en un antro.

Te podría interesar: Sonora Grill Group niega acusaciones de racismo y discriminación

De acuerdo con el conductor es algo habitual el “racismo cadenero” que a él le tocó vivir, y el motivo fue porque estaba “mamado”.

Siempre ha existido el racismo cadenero solo que ahora la generación de cristal les duele todo. A mi me negaron las entradas a un antro porque estaba muy Mamado. Eran otros tiempos…”.

Ante esto los internautas reaccionaron:

“No poncho, lo que tú experimentaste se llama clasismo, el racismo es otra cosa, tiene que ver con la falsa creencia de superioridad de una etnia y no con las cadenas”.

“Si también hay discriminación al revés. Nada más que les encanta pegarle a la mmda.  A poco no saben que a la gente wera le quieren vender todo más caro? Apoco no saben que en los barrios bajos a los weros se los comen vivos?”.

“Siempre ha existido el racismo cadenero a diferencia que actualmente se puede hacer público y antes que no eran tan sencillo alzar la voz”.

Te podría interesar: Twitter niega haber inducido al error a Elon Musk al momento de comprar la red social

Por último, en un tuit aparte” De Nigris dijo que el próximo sábado ira al Sonora Grill.

“El sábado voy al Sonora Grill uno de los mejores restaurantes de México. Pidan la costilla es una mamada”.

LEO