Foto: TikTok/ @patty_rodriguezm | Mujer crea polémica organizándole un cumpleaños a su esposa con temática de ¿¡Karely?!
Foto: TikTok/ @patty_rodriguezm | Mujer crea polémica organizándole un cumpleaños a su esposa con temática de ¿¡Karely?!  

La tiktoker, influencer y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, ha ganado gran popularidad en los últimos tiempos y al parecer no solamente entre el público joven sino también en adultos que han encontrado en ella a su “amor platónico”.

Recientemente una esposa polarizo las opiniones después de compartir un video donde le realizaba un cumpleaños temático a su esposo, pero no como los comunes, sino uno utilizando la imagen de Karely.

Te podría interesar: ¡Ya están aquí! esta es la lista de estrenos de Nintendo Switch

Vasos, galletas y incluso el pastel con la leyenda “para el tóxico” adornaron el evento por supuesto no podía faltar un poster de cuerpo completo con el que el hombre y sus amigos posaron felices.

“Mi marido quiso su cumple con temática de Karely y hasta yo me vestí tipo Karely”, escribió la mujer.

Aunque muchos alabaron el esfuerzo de la esposa por complacer a su pareja, también hubo comentarios que resaltaban que no era correcto cosificar a las mujeres, además de señalar que era una falta de respeto para su compromiso.

También hubo quien resaltó la belleza de la esposa e incluso aseguraron que una fiesta con su rostro hubiera quedado mejor.

Te podría interesar: “Tristes y en shock”: Esto dijeron los directores de ‘Batgirl’ tras cancelación de la cinta

Por su parte la mujer decidió rodear los comentarios y únicamente contesto algunos con emojis.

El video ya tiene más de 5 millones de reproducciones, aunque la propia Karely no comentó nada al respecto.

@patty_rodriguezm

@ignaciocarmona26 @karelyruizofc1 Mi marido quiso su cumpleaños con tematica de Karely y asta yo me vestí tipo Karely 😁 #tematicakarelyruiz #cumpleaños

♬ sonido original – Luxxo

¿Qué opinas tú sobre esta fiesta?

GR