jorge sanchez
Foto: Cortesía Club América / Ajax ya presentó una oferta formal por el Jorge Sánchez y todo depende de la directiva americanista para que se lleve a cabo  

El rumor comenzó a tomar mucha fuerza y ahora parece que todo está arreglado para Jorge Sánchez se convierta en nuevo jugador del Ajax. Se dice que el lateral mexicano firmaría un contrato por ocho millones de dólares y lo vincularía con el club de los Países Bajos hasta 2027.

Antes de la llegada de Santiago Gímenez al Feyenoord, ya se hablaba de que el club de Ámsterdam había puesto los ojos en el americanista, aunque poco a poco se fue desapareciendo el interés hasta que varios medios y periodistas holandeses comenzaron a confirmar que el Ajax si quería tener en sus filas a Sánchez.

En un inicio se hablaba de que el cuadro más ganador de la Eredivisie se quedaría con el 80% de su carta a cambio de seis millones de euros, sin embargo, esta cifra no sería suficiente para el cuadro de Coapa y por ende, no ha habido un anuncio.

Ajax ya presentó una oferta formal por el jugador de 24 años y todo depende de la directiva americanista para que se lleve a cabo. En el entorno de las Águilas, se dice que hay muchas probabilidades de que Sánchez termine en Europa en los próximos días.

Al parecer en los próximos días se estaría anunciando la llegada de Sánchez y formaría parte de los mexicanos en la Eredivisie.

 

LEG