Batgirl
Foto: Warner Bros / Warner Bros. Discovery anunció que dejaría de lado Batgirl de DC Comics, protagonizada por Leslie Grace junto a Michael Keaton  

Los directores de la cinta Batgirl dijeron estar “conmocionados” de que la película de superhéroes de 90 millones de dólares haya sido archivada por el estudio y no se estrene en ningún formato.

TE PUEDE INTERESAR:   Cancelan Batgirl y Scoob 2

Warner Bros. Discovery anunció que dejaría de lado la adaptación cinematográfica del personaje de DC Comics, protagonizada por Leslie Grace junto a Michael Keaton como Batman, con lo cual el film no se verá en salas o en la plataforma de streaming HBO Max.

“Estamos tristes y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo”, escribieron los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Ya no se estrenará? Warner Bros habría decidido cancelar la película “Batgirl”

“Como directores, es fundamental que nuestro trabajo sea visto por el público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, queríamos que los fanáticos de todo el mundo hubiesen tenido la oportunidad de ver el producto final”.

Ya estaba terminada la cinematografía y parte de la posproducción, donde se añaden efectos especiales, sonido y gráficos, también se había realizado.

LEG