marinos
Foto: Cuartoscuro. | En conferencia de prensa Narro Céspedes dijo que no le pesa la desaparición de dos marinos adscritos a Guerrero, pues estos no eran su responsabilidad.  

La desaparición de dos marinos adscritos a Guerrero no le pesa al senador y aspirante de Morena a presidir la Mesa Directiva del Senado, José Narro Céspedes, toda vez que asegura no eran su responsabilidad.

Narro Céspedes, confirmó a 24 horas que el día en que desaparecieron los marinos, él estaba acompañado del gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal y de otras personas, y eran las otras personas quienes tenían la custodia de los marinos.

Te podría interesar: Ante fracturas de Morena, advierte Narro Céspedes posible “dedazo” para presidir Senado

“En el caso de los marinos no tengo nada que ver, nunca estuvieron bajo mi cargo, sí los vi una hora que estuve yo en un restaurante afuera, estaban en la parte de afuera, es todo lo que sé de ellos”, aclaró.

En conferencia de prensa, informó que él no se encuentra como indiciado en la carpeta de investigación que se sigue por la desaparición de los integrantes de las Fuerzas Armadas y señaló, que ya se reunió con el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, además acudió a declarar a la Fiscalía de la Ciudad de México y de a la Fiscalía General de la República.

También te podría interesar: Gobierno capitalino manda apoyo a Nuevo León y Coahuila 

-¿Le pesa su desaparición?-

“No, no, porque no tengo nada que ver, yo lo que tenía que aclarar ya fui, me invitó el secretario de Marina que fuera a la secretaría de Marina hablé con él, les dije lo que yo tenía, me invitó la fiscalía del DF, fui a la fiscalía del DF, nos invitó la Fiscalía General, fui a la Fiscalía General de la República, lo que tenía que aclarar ya lo hice, no tengo nada qué ocultar, hay un tema que tiene que ver con el debido proceso y que la información como esta no se puede dar a conocer”, declaró.

 

SLF