Rey Grupero y Fofo Márquez cuelgan lona en casa de Alfredo Adame ofreciendo clases de karate
Captura: Instagram/ @adamereacciona | Rey Grupero y Fofo Márquez cuelgan lona en casa de Alfredo Adame ofreciendo clases de karate  

¡Vaya Chistecito! El actor Alfredo Adame pasa mal momento, tras una “pequeña” broma que le jugaron los influencers Rey Grupero y Fofo Márquez.

Este martes Alfredo Adame fue víctima de las ocurrencias de los influencers Rey Grupero y Fofo Márquez, pues estos le  jugaron una “pequeña” broma al actor.

Te podría interesar: TikTok: «No son perros», padre desata críticas por pasear junto a hijos con correas

Pues esta dupla quien a congeniado bien para hacer bromas, mandó a hacer una lona gigante que colgaron afuera de la casa de Alfredo Adame, ofreciendo supuestas clases de Karate.

Pues en la lona mencionaron:

“Patadas de bicicleta ,carazo a botella, desplazamiento con sillas , con el experto en artes marciales Zen Zei  Alfredo Adame, no aceptes imitaciones, 120 pesos la clases”.

Utilizando la imagen del actor portando el uniforme de Karate para hacer más ilustrativo el anuncio, y no obstante para darle total “realismo”, los influencers anotaron el número personal del actor.

Lo que molestó a Alfredo al darse cuenta, pues en el clip que se difundió sobre la reacción de la bromita que le jugaron mencionó:

“Hijos de su put… madre, Cabrón”

Pues no es la primera vez que Ray Grupero arremete contra Alfredo.

Por lo que ante ello, se desconoce si el actor procederá legalmente.

Te podría interesar: VIDEO: Policías de Culiacán rescatan a perrito que llevaba días en el drenaje

Pues luego del clip, internautas aconsejaron al actor que solo lo tome como es, una broma, ya que comentaron que no vale la pena darle importancia a ese tipo de personas:

“No te enojes Alfredo eres tan importante para esa persona que hasta gasta y se toma tiempo para mandar a hacer la Lona , esa persona sólo piensa en ti 😂😂pobre”

“Te tienen envidia alfredo, eso es todo, pero mira eres muy importante para ellos que hasta gastaron en hacer la lona, pero tu ganando como siempre, saludos”

CSAS