Golden Trailer Awards
Foto: Especial / Entre los nombres que destacan en Golden Trailer Awards, están CODA, la cual es la líder con 16 nominaciones, mientras que la segunda más nominada es Matrix Resurrections  

Los Golden Trailer Awards, dedicados a honrar los creativos que producen tráileres y contenido de marketing para películas, series de televisión y de streaming, revelaron sus nominaciones para la edición 2022.

Entre los nombres que destacan en sus listas, CODA, la cinta de Apple TV+ que logró conquistar el Oscar a Mejor película, la cual es la líder con 16 nominaciones, mientras que la segunda más nominada es Matrix Resurrections con 10 menciones.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡No puede ser! Comienza la redacción de la última temporada de Stranger Things

Para esta nueva edición que se llevará a cabo el 6 de octubre, Evelyn Brady-Watters, cofundadora junto con Monica Brady, dijo en un comunicado: “Estamos encantados de estar de vuelta en Los Ángeles para la ceremonia. Recientemente hemos visto un gran aumento en la transmisión y el talento de este año ha sido particularmente elevado para mantenerse al día con la transformación que se ha vuelto la industria del entretenimiento”.

Para esta ocasión habrá 18 categorías, entre las que también están nominadas Tren bala, Shang Chi: La leyenda de los 10 añillos, Dr. Strange y el multiverso de la locura, Batman, entre otras.

 

LEG