La mayoría de los actores se quitan la edad para que los sigan considerando para diversos personajes porque en México cumplir años parece una maldición, antes se decía que llegando a los 40 ya eran viejos y eso les restaba oportunidades. Mientras que en otros países es un orgullo convertirse en primeros actores.

El único actor que conozco en México que se sube la edad es Carlos Bonavides (mejor conocido como Huicho Domínguez) ya que se aumenta 10 años. Realicé una investigación y en su CURP está la fecha de nacimiento que es 1951, no 1941, así que la edad real son 71 años, mientras que él asegura que tiene 81. Con razón le dicen que se ve muy bien a su edad; tengo en mi poder el documento que lo prueba, pero no lo puedo mostrar por razones de protección de datos.

Dicha información la pueden comprobar sus compañeros. La estrategia de decir que es mayor, es para que le digan que se ve más joven o para generar un poco de compasión, ¿por cuál votan?

Regina Orozco lanzó un material con temas de los 80’s bajo el título Canciones para lavar trastes, y ahora estrena otro pero de los 90’s, Canciones para planchar donde incluye Abrázame muy fuerte, de Juan Gabriel; ¡Qué nivel de mujer! que interpretaba Luis Miguel; de Alaska ¿A quién le importa?, entre otras.

Tuve oportunidad de ver la bioserie de María Félix de la productora Carmen Armendáriz, la verdad le quedó muy bien, una historia interesante con buenas actuaciones. Carmen ha recibido buenos comentarios y en el elenco destacan Ximena Romo, Sandra Echeverría, Úrsula Pruneda, Guillermo García Cantú, Helena Rojo y Alberto Casanova.

La productora también estrena La Madrastra con Aracely Arámbula y Andrés Palacios. Ella estuvo aislada durante 10 días para que no le diera Covid, pero desafortunadamente falleció su padre, nos confirman que ya regresó a las grabaciones y se espera que guste la nueva versión de esta telenovela.

Thalía encontró el vestido que usó en la telenovela Marimar, que marcó un antes y después en su carrera como actriz. Para recordar esa época, se lo puso e hizo un video para compartir con sus seguidores lo que vivió en 1996, donde hacía pareja con Eduardo Capetillo y también estaban Miguel Palmer, Guillermo García Cantú y Chantal Andere, bajo la dirección de Beatriz Sheridan.

Tengo un pendiente: Sugey Ábrego se metió a una plataforma para que sus seguidores se suscriban y puedan ver fotos y material exclusivo en ropa interior o traje de baño y además vende paquetes con lencería (que se supone que ella ha usado), esto es una manera de ganar dinero, pero no quiere decir que se dedique a la prostitución, puesto que una persona le mandó a las puertas de su casa, una camioneta de lujo. ¿Acaso pensó que podría comprarla con dicho regalo?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado