El padre de Yuawi, niño de Movimiento Ciudadano desapareció el lunes en Zacatecas.
Foto: Movimiento Ciudadano / "Estamos en contacto con autoridades. Estamos en contacto con Yuawi y su familia brindándoles el apoyo necesario en este difícil momento”, señalaron  

Ante la desaparición del señor José López, padre del niño Yuawi, famoso por ser la imagen del partido Movimiento Ciudadano (MC), la dirigencia nacional de este instituto político, pidió al gobierno de Zacatecas y al de la República, implementar de forma inmediata las medidas de protección pertinentes para Yuawi y su familia.

TE PUEDE INTERESAR:   MC pide medidas de protección para familia del señor José López padre de Yuawi

“Su integridad es nuestra máxima preocupación en estos momentos”, señalaron en un comunicado en el que informaron que ayer a las 3:00 pm, el señor José López, padre de Yuawi desapareció en la localidad de Valparaiso Zacatecas.

“Tras este hecho lamentable, Movimiento Ciudadano ha levantado la denuncia correspondiente. Estamos en contacto con autoridades. Estamos en contacto con Yuawi y su familia brindándoles el apoyo necesario en este difícil momento”, señalaron.

En tanto, la Fiscalía de Zacatecas emitió una cédula de búsqueda para localizar al señor López, de 51 años, quien desapareció este lunes; vestía pantalón de mezclilla negro, playera verde, y huaraches color blanco y verde.

 

LEG