Cliente de McDonald's dispara a empleado por servir orden con “papas frías”.
Foto: Cuartoscuro | Cliente de McDonald's dispara a empleado por servir orden con “papas frías”.  

Un empleado de un McDonald’s se encuentra entre la vida y la muerte tras recibir un disparo durante un altercado con un cliente y su madre, tras una discusión porque las papas fritas estaban frías.

El ataque se registró el lunes por la noche en Brooklyn, Nueva York, donde la policía local confirmó que un hombre de 20 años está detenido y acusado de “intento de homicidio” y “posesión de armas de fuego”.

Su compañera de 18 años también está detenida por “posesión de armas de fuego”, indicó.

Por si no lo viste: Cliente de Subway mata a empleada por poner “demasiada mayonesa” en su sándwich

Según la versión de la policía neoyorquina, el trabajador de McDonald’s, de 23 años, resultó gravemente herido por bala y permanece hospitalizado en “estado crítico”.

Todo empezó con una vulgar discusión entre una mujer de 40 años y el empleado por las papas fritas que había pedido y que estaban frías, según el diario que cita fuentes judiciales.

La clienta, molesta con el personal de McDonald’s, llamó a su hijo

Este llegó al restaurante, discutió con el trabajador antes de que los dos salieran al exterior del establecimiento para seguir la pelea. En ese momento, el hijo de la clienta sacó una arma y disparó al empleado, según el diario neoyorquino.

Por si no lo viste: Empresa en Canadá ofrece 78 mil dólares al año por probar dulces

La víctima era desconocida para los servicios de policía y la justicia, a diferencia del agresor que había sido detenido en varias ocasiones por diferentes delitos.

RC