Foto:Netflix|¡Atención Águilas! Lanzarán serie que hablará sobre el Club América
Foto:Netflix|¡Atención Águilas! Lanzarán serie que hablará sobre el Club América  

La plataforma de streaming, Netflix anunció que lanzará una nueva serie que hablará sobre la trayectoria del Club América.

La empresa de entretenimiento y plataforma de streaming Netflix, ha anunciado que lanzará una nueva serie que hablará y mostrará la trayectoria de uno de los equipos del futbol más amados u odiados por los amantes del balompié mexicano, “El América”.

Esta docuserie llamada “América vs América” será narrada por el comediante Carlos Ballarta y dirigida por Edson Ramírez, Juan Márquez y Martín Bautista.

Te podría interesar: Tras ser amenazada Andrea Flores es víctima de un ataque con acido

Durante este proyecto de 6 capítulos los fanáticos de este deporte podrán disfrutar de los mejores y peores momentos del conjunto, así como también se revelarán algunos secretos y demás detalles que han formado parte de la historia del equipo “azulcrema”.

Cabe resaltar que este equipo es el que ha sido más ganador dentro del futbol mexicano, con 13 títulos en la Primera División, seis copas locales, siete campeonatos en la CONCACAF y 2 Copas Interamericanas.

Te podría interesar: Gobierno capitalino anuncia operativo para sacar de circulación a ambulancias patito

Esta noticia se dio a través de la redes de Netflix (@NetflixLAT) con una fotografía de Guillermo Ochoa y Enrique Borja:

“Esta es la historia del equipo que amas u odias. La serie documental América vs América”, escribió la plataforma en su tuit.

Finalmente la serie será estrenada el 31 de este mes.

 

 

KA