El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció el cartel para su 89 Aniversario, el 16 de septiembre próximo, en la Arena México, que tendrá un Cuadrangular Eliminatorio de Parejas Increíbles.

Luego de superar fallas técnicas y en presencia de Julio Cesar Rivera, en el CMLL informa, primero se dio la firma del contrato para el máscara contra máscara entre Jarochita y Reyna Isis.

Y luego los participantes del Cuadrangular Eliminatorio de Parejas Increíbles, sin aún saber el formato, fueron firmando sus contratos con quienes harán pareja: Averno y Último Guerrero, Atlantis Jr. y Stuka Jr., Soberano Jr. y Templario y Atlantis vs Fuerza Guerrera.

“Tienen que salir adelante si quieren llegar a la gran final, a ese duelo decisivo, de cabellera contra cabellera o máscara contra máscara. La mecánica es muy sencilla, sube un representante de cada uno de los duetos a batalla campal, el primero que sea impulsado por encima de la tercera cuerda será la primera pareja y el segundo, la pareja dos”, se enfrentarán y los que queden en el ring, también, anunció Julio Cesar Rivera.

“Y muy importante, en este Cuadrangular Eliminatorio, los que pierdan se van a casa, los que ganen, se van a la gran fiesta, al momento decisivo del 89 Aniversario”, donde disputarán su máscara o cabellera.