Iron Chef
Foto: Especial / Para los amantes de las competencias culinarias debes saber que será el 21 de septiembre que se estrene por Netflix Iron Chef México  

Mientras Ambulante Gira de Documentales, a un mes de su arranque, anunció que tendrán dos secciones más en la programación de su decimoséptima edición que serán Resistencias y Retrovisor y Netflix anunció que la leyenda de la competencia culinaria Iron Chef edición México se estrenará este 21 de septiembre por la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR:   Todo listo para Ambulante

Con respecto a las novedades de Ambilante, desde hace algunos años Resistencias es conocida por reunir documentales con enfoque en la justicia y la defensa de los derechos humanos y Retrovisor propone un enriquecimiento de la visión crítica del presente a través de materiales de archivo.

La primera de estas secciones reúne documentales con enfoque en la justicia, la defensa del territorio, los derechos humanos y la resiliencia. Por otro lado, Retrovisor es el espacio para películas que le dan vida a los archivos.

El formato de la Gira 2022 es híbrido, combinando de manera simultánea funciones y eventos presenciales, en línea y en televisoras nacionales y locales, arrancando desde el 31 de agosto en Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:  Netflix anunció las novedades para este año

Y para los amantes de las competencias culinarias debes saber que será el 21 de septiembre que se estrene por Netflix Iron Chef México, cuya serie original inició en Japón y se volvió todo un fenómeno global, y ahora toca el turno por primera vez en español y con un toque muy mexicano. Los mejores chefs del país se enfrentarán cara a cara en el estadio de cocina contra los Iron Chefs residentes en un duelo contrarreloj, utilizando un ingrediente secreto muy peculiar.

En esta competencia entre fogones participarán los chefs Roberto Solís, Gabriela Ruiz, Francisco Ruano y los retadores son Claudia Albertina Ruíz, Francisco Molina, Karen Valadez, Abel Hernández, Diana Dávila, Pablo Salas, Adria Marina, Claudette Zepeda.

Los anfitriones son Paty Cantú, el chef Poncho Cadena y Xanic Zondowicz, mientras que la parte de los jueces quedará en manos de Sophie Avernin y Gerardo Vázquez Lugo.

 

LEG