Foto: Cortesía Ford / Este SUV subcompacto cuenta con mucho poder en sus entrañas, pues produce hasta 480 caballos de fuerza y 630 lb-pie de torque  

Uno de los miembros de la familia Ford más esperados en los últimos meses fue presentado con honores: Mach-E, SUV eléctrico que tuvo un primer lanzamiento hace unos meses y que ha tenido una gran aceptación, principalmente en los Estados Unidos.

Con una sola versión disponible, la cual es la GT, Mach-E es el orgullo a destacar de la armadora estadounidense en México, ya que es producida en la planta de Ford en Cuatitlán Izcalli para todo el mundo.

Este SUV subcompacto cuenta con mucho poder en sus entrañas, pues produce hasta 480 caballos de fuerza y 630 lb-pie de torque, cifras que de inmediato evocan emociones y deseo de conducir este vehículo.

Algo importante, como es en el sector de los eléctricos, es la autonomía. Dotada de una batería de 91 KwH, Mach-E promete una autonomía superior a los 400 kilómetros.

Destaca en su interior el aspecto tecnológico con sus dos pantallas: el cuadro de instrumentos digital en un espacio de 10-2 pulgadas, mientras que la pantalla de infoentretenimiento de 15 pulgadas sobresale gratamente.

Al estilo Mustang, el emblema del equino galopando se encuentra en el frente, la parte posterior y el volante, así como en los rines.

El precio de esta única versión es de 2,092,000 de pesos.

 

LEG